Conoce a 4 Destacados Influenciadores Yucatecos


Las redes sociales día a día se posicionan más en la vida cotidiana de las personas, es tal su impacto que se han vuelto parte de la vida diaria. Tener al alcance una herramienta tan poderosa como ella debería generar un sentido de responsabilidad más grande para darle un uso debido.

Actualmente alrededor de todo el mundo se crean los llamados influenciadores debido a la cantidad de personas que los sigue en redes sociales, ya que de una manera u otra logran influenciar a sus seguidores con ideas o pensamientos acerca de algún tema en específico.

En Estilo Sureste nos dimos a la tarea de recomendarte seguir algunas cuentas de influenciadores que destacan en nuestra sociedad yucateca debido al gran impacto que alcanzan entre los jóvenes.

Tony Nusa



Es un joven locutor, conductor y actor altamente reconocido por ser parte de la cadena mvs radio (exa fm) se destingue por crear contenidos producidos por el, diversas marcas actualmente le confían su imagen para dar conocer eventos o productos. Tony también participa en diversas obras de teatro, próximamente estará en la puesta en escena el 08 de junio con la obra Jaladdin en el Teatro Fantasio.


Instagram: @tonynusa


Sinaí (Babesina)



Te invita a ser parte de su vida rizada, esta joven y guapa influenciadora es de las más seguidas por los jóvenes yucatecos que buscan conocer acerca de lugares o productos que están de moda y que disfrutan divertirse a lo grande. Babesina siempre ofrece a sus seguidores promociones y recomendaciones en restaurantes para que disfrutes como ella de tener una vida llena de placeres.

Ver esta publicación en Instagram

No es tu físico, es tu personalidad. Es la vibra que fluye en ti.

Una publicación compartida por Sina🦁 (@babesina) el


Instagram: @babesina


Jorge Gastelum



Distinguido y reconocido fotógrafo. Jorge nos invita a conocer lugares maravillosos a través de sus viajes, ha sido ganador a mejor proyecto fotográfico en el fashion week academy 2017. En definitiva, si capturar momentos especiales quieres este distinguido y reconocido fotógrafo y empresario hará que ese momento dure para siempre.


Instagram: @inspiratuestilo


Samy Millet



Esta bella chica te alegrará el día mientras te invita a conocer un poco de su mundo. Samy te cautivará y te motivará ya que para ella no hay imposibles, su determinación la ha llevado a lograr grandes cambios en su vida. Actualmente cuenta con más de 28,000 seguidores a los que constantemente les otorga promociones y grandes beneficios. No dudes en seguirla si tu también vives la vida al máximo y disfrutas de cada momento.

Ver esta publicación en Instagram

Vendredi 💙 @leonelescalante_photography

Una publicación compartida por Samantha🌻 (@samymillet) el


Instagram: @samymillet