La nueva tendencia de bienestar en Mérida


Cada día son más las personas que buscan alternativas inteligentes para el cuidado de su salud, desde la adopción de un estilo de vida más activo hasta el tratamiento adecuado para cualquier padecimiento o enfermedad.

En Mérida, los usuarios normalmente procuran encontrar precios accesibles para la compra de productos dermatológicos especializados, medicamentos, multivitamínicos, productos especializados para la salud bucal entre otros.

Para muchos, es complicado encontrar todos los productos que necesitan bajo un mismo techo, a precios competitivos y con una atención personalizada, sin embargo hemos identificado una opción que ofrece todos estos beneficios en diferentes puntos de venta.

Estamos hablando de Farmacia y Droguería Comercio, una marca que desde la década de los 40 ha proporcionado salud, bienestar y conveniencia a los Yucatecos en sus 3 puntos de venta (dos de ellos ubicados en el centro y uno más en la colonia México)


Ahora con una imagen totalmente renovada, la marca busca acercarse a los consumidores que prefieren un servicio de primer nivel, mayor oferta de producto y precios por debajo del promedio.

Farmacia y Droguería Comercio no solo ofrece a sus clientes la más amplia selección de medicamentos, suplementos y productos especializados, sino que también maneja descuentos que no se pueden encontrar en otros establecimientos.

La cultura del bienestar se hace cada vez más presente en la vida diaria de los Yucatecos, y marcas como esta otorgan beneficios tangibles a sus clientes, convirtiéndose en un referente indiscutible para todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida de manera sencilla y económica, accediendo a productos genéricos de la más alta calidad, medicinas de patente, productos químicos y perfumería de forma conveniente.