Regresa la Competencia más esperada en México: Copa Talentos By Sus



El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de BUNCOFFEE Mérida, la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la que será la séptima edición de la Copa Talentos by Sus; una competencia amistosa de danza, a nivel nacional y que este año se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el icónico teatro José Peón Contreras con la presencia de más de diez estados participantes y cerca de 600 bailarines en escena.



La Directora del Comité Organizador, Lic. Susana Aranda Bargas, informó que el evento estará respaldado por importantes personalidades de la danza a nivel internacional como Dante Sevin, coreógrafo de Jennifer López y Justin Timberlake, Luz Mas Martínez, bailarina del real conservatorio de Madrid y Daniel Sarabia, bailarín internacional del Ballet Lausanne Switzerland, quienes impartirán clínicas donde compartirán sus conocimientos con los alumnos participantes y fungirán como jueces para elegir al campeón a quien se otorgará la Gran Copa.

Entre los premios para los participantes, además de los que otorgarán los patrocinadores, habrá medallas, trofeos y becas para los alumnos más destacados, quienes asistirán a talleres intensivos en la ciudad de Nueva York en el centro True Dance Potential.



Durante los días 13 y 14 de abril, el majestuoso Peón Contreras, será testigo de las competencias en las categorías, modalidades y divisiones, de donde las puntuaciones mas altas serán convocadas para presentarse en la gala Elite el domingo 14 a las 19:30 horas.

Los boletos tendrán un costo de $120 pesos y estarán a la venta en la taquilla del teatro y en las redes sociales de la Copa Talentos by Sus.

Así mismo, la organizadora mencionó que un porcentaje de lo recaudado será donado a El Arca de Noé A.C. que apoya a la rehabilitación de hombres y mujeres con adicciones.

Para mayor información visite el sitio web copa.talentosbysus.com.mx o redes sociales:
Instagram: @copatbs, Youtube: Talentos by Sus, Facebook: Copa TBS