Experiencia y compromiso: Yenny López Landero por Solidaridad y Tulum


Yenny López Landero es una servidora pública joven y comprometida con el desarrollo del distrito 9 en Quintana Roo.


Para alguien que ha experimentado en carne propia los retos y dificultades que deben vencerse para poder salir adelante lo más importante es poder ayudar a la gente. Yenny López Landero es una mujer de integridad, valores y trabajo a quien nada la detuvo y a pesar de recibir fuertes embates en la vida, su compromiso de ayudar a las personas la ha llevado a levantarse una y otra vez.

Yenny conoce de primera mano la problemática de Solidaridad y Tulum, dos de los municipios de mayor crecimiento en Quintana Roo mismos que son habitados por hombres y mujeres que no le tienen miedo al trabajo, gente honesta que siempre busca la manera de sacar adelante a su familia. Después de trabajar de cerca con las personas realizando una labor incansable en desarrollo social y como regidora en el Ayuntamiento de Tulum en dos ocasiones, hoy, Yenny ha sido registrada ante el IEQROO como candidata a diputada por el distrito 9 de Quintana Roo (Solidaridad y Tulum)


Yenny López fue acompañada por familiares, amigos, líderes vecinales y personas que creen en ella durante su registro.


En la elección del próximo 2 de Junio, los habitantes de estos municipios tendrán la posibilidad de votar por los candidatos que mejor representen sus intereses, con su voto las personas podrán ayudar a definir el rumbo de sus comunidades.

Yenny López ha sabido mantener la confianza y el apoyo de la gente, siempre regalando una sonrisa y asegurándose de ayudar a quienes la buscan sabiendo que ella conoce la ley y tiene la capacidad de realizar gestiones en favor de las personas que más lo necesitan. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal aseguró que Yenny es una de las mejores candidatas para esta contienda electoral.