Nobu Hotel Chicago Abre Sus Puertas




RCD Hotels, compañia mexicana, abre las puertas de su tercera propiedad de Nobu Hotels, Nobu Hotel Chicago, situado en el vibrante vecindario West Loop, uno de los barrios más famosos de la ciudad de los Vientos.

Esta nueva propiedad de impresionante arquitectura cuenta con 115 habitaciones y suites que mezclan a la perfección las influencias japonesas del viejo mundo con un diseño moderno. Para los eventos sociales, privados y corporativos, cuenta con amplios espacios en sus suites multiusos y los salones de eventos ofrecen todo el equipo y servicio para que los eventos sean toso un éxito.

Ofreciendo unas vistas impresionantes del horizonte de Chicago, el rooftop de Nobu Hotel Chicago, ofrece comida ligera, una amplia gama de sakes, cócteles y una excepcional lista de vinos. El menú consiste en platos típicos de Nobu, incluyendo tacos de Nobu, copas de lechuga de bacalao negro, Arctic Char Rocoto, cordero neozelandés y ribeye Kushiyaki y una selección de nigiri, sashimi y sushi maki. La música en vivo y las actuaciones de los DJ’s complementan la experiencia en la terraza.

Los hoteles Nobu combinan el lujo moderno y fresco con la tradición minimalista japonesa en el concepto de un hotel high end. Los hoteles, restaurantes y residencias Nobu interactúan entre sí para ofrecer productos y servicios muy al estilo Nobu que comparten las características comunes de las experiencias gastronómicas únicas de Nobu. Cada uno de ellos proporciona una experiencia diferente con un diseño moderno y espacios impresionantes. Con la ayuda del mundialmente conocido Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, el concepto de los Hoteles Nobu es una experiencia curada e individual en donde cada propiedad es diferente.


“Nos complace dar la bienvenida a Nobu Hotel Chicago a nuestro portafolio de RCD Hotels, una marca con la que llevamos trabajando actualmente en dos propiedades, una en Los Cabos y otra en Miami. Chicago, la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, es el escenario perfecto para que nuestros huéspedes tengan una experiencia completa”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana, nuestra apertura ofrece una extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía, siguiendo los altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo.


Nobu Hotels Chicago es la tercera propiedad operada por RCD Hotels, que posee un portafolio de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad.

Bienvenidos a Nobu Hotel Chicago.

Para más información visite, chicago.nobuhotels.com



Acerca de RCD Hotels
RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida y Chicago, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort, Nobu Hotel Miami Beach y la más reciente apertura de Nobu Hotel Chicago, así como en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y nueve propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y Residence INN by Marriott® Mérida.

Para mayor información visite www.rcdhotels.com