La Apertura De Nuevos Hoteles Reactiva La Economía Del Estado




Muchos son los sectores afectados con la llegada de la contingencia a nuestro país, entre ellos de los que más resintieron esta pandemia se encuentra el de hospitalidad, quienes después de más de 7 semanas cerrados se preparan para su reapertura parcial con estrictas medidas de higiene, para otorgar a sus huéspedes la mayor seguridad posible en salud. Cabe mencionar que, durante la llamada cuarentena, algunas cadenas hoteleras importantes anunciaron la inauguración de nuevas propiedades, como es el caso de Marriott en alianza con el corporativo RCD Hotels, que recientemente abrió las puertas de su innnovador hotel con sede en Mérida, bajo el nombre de Residence Inn.


Dicho hotel destaca por su estilo moderno y conceptual, entre los puntos diferenciadores con otros hoteles de esta ciudad es que es completamente pet friendly, ideal para todas las personas que viajen acompañados de sus amadas mascotas, además ofrece wifi en cortesía, gimnasio y una hermosa alberca para mitigar los días calurosos en la blanca Mérida. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de los principales centros comerciales, hospitales especializados y las mejores universidades. Cuenta con suites con cocina completamente equipada y excelentes vistas.

Actualmente ofrece una tarifa especial por apertura de $999 más impuestos por noche con desayuno americano de cortesía incluido.

El hotel se encuentra ubicado en la Calle 3- A atrás de plaza Galerias y del Museo del Mundo Maya por la zona del Siglo XXI. Para reservaciones pueden comunicarse al 9996.89.23.00.

Déjense sorprender por sus instalaciones de 4 estrellas y las amenidades que harán que tu estancia, sea una experiencia que quedará grabada para siempre.