Si Eres Fan de las Bolsas y los Zapatos, Estas Tendencias Son Para Ti




Actualmente las tendencias cambian constantemente, esto puede ayudarnos a crear nuestro propio estilo. Por ello traemos a ti, estas opciones para optimizar tu guardaropa.


Los Bolsos Reducen su Tamaño


El bolso por antonomasia para esta temporada otoño 2019-invierno 2020 es la bandolera. Bolsos de pequeño tamaño y estética setentera que se llevarán cruzados o en la mano. Casi todas las marcas han desfilado el suyo. Desde las propuestas más clásicas de Louis Vuitton, hasta las más coloridas de Dolce & Gabbana o las más grunge de Balmain.

Balmain / Emporio Armani / Miu Miu / Versace


Dolce & Gabbana / Chloé / Fendi / Louis Vuitton



Texturas Acolchadas


Chalecos y abrigos pero también zapatos y bolsos se llenan de texturas acolchadas, perfectas para un look de invierno original. ¿Algunas de nuestras propuestas favoritas? El tote bags de Balenciaga y Off-White; las botas altas de Jean Paul Gaultier y la aplicación grunge de esta tendencia que ha hecho Balmain.

Balenciaga / Jean Paul Gaultier / Off White / Balmain



Botas altas, Mary Janes y Puntas Cuadradas


El pasado otoño-invierno empezamos a decir adiós al calzado deportivo y esta temporada parece que los diseñadores siguen apostando por la misma línea. De hecho, la refuerzan, ya que tras el éxito del feísmo (los ugly sneakers, las botas de montaña…), llegan con fuerza los zapatos y botas con una estética mucho más clásica e inspirada en los 60.

Versace / Loew / Gucci / Chanel


En concreto, hay tres tipos de calzado que merecen ser destacados. En primer lugar, las botas altas, que ya llevan algunas temporadas pisando fuerte.

Hermés / Blumarine / Celine / Maxmara


En segundo lugar, los Mary Janes, de inspiración colegial y que siguen la estela de estilo preppy que parece surgir esta temporada. Con una correa al tobillo y un tacón moderado, este clásico zapato irrumpe con fuerza, tanto, que casi todas las firmas lo han incluido en sus desfiles.

Dolce & Gabbana / Hermés / Michael Kors / Miu Miu


Por último, el calzado de punta cuadrada, que será la clave de esta temporada otoño-invierno junto a los bolsos bandolera. Varias son las marcas que se han apuntado a esta tendencia, pero nuestros favoritos son, sin duda, los botines camel de Chloe, perfectos para combinar con cualquier look de otoño o invierno.

Chloé / Balenciaga / Marni