¿Por qué Nadie me lo Dijo?

Si en tu Trabajo tienes Prestación de Gastos Médicos Mayores, Esto es lo que debes saber:


por Ricardo Nahuat


Existe un tipo de cobertura médica que te garantizará siempre estar cubierto sin importar si en tu trabajo te dan la prestación o no, si te ofrecen un mejor empleo o si lamentablemente te despiden.


Este tipo de coberturas personales o familiares permite “dormir” tu póliza personal cuando te den una en tu trabajo y “despertarla” cuando ya no cuentes con dicha prestación.

SI CUENTAS CON ESTO PODRAS TENER LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

SUMA ASEGURADA SUFICIENTE


En los planes colectivos (los que se dan como prestación) las sumas aseguradas son muy bajas, tomando en cuenta que existen enfermedades que cuestan decenas de millones de pesos, contar con un plan de este tipo te permitirá tener la tranquilidad de que nunca te acabarás la suma asegurada.

COBERTURA CONTINUA


Si tu o tu familia son diagnosticados con una enfermedad o tuvieron un accidente importante, nunca dejarás de tener cobertura para esa situación. Tu cobertura personal reconocerá todo lo que les diagnostiquen desde que la hayas contratado.

Si no cuentas con este tipo de cobertura personal y te quedas sin la cobertura del trabajo, cualquier enfermedad que ya tengas será difícil que te la sigan cubriendo por alguna aseguradora.

COSTO MUY BAJO


Este tipo de planes son muy económicos, si cuentas con una póliza en el trabajo que te cubra por al menos 1 millón de pesos, tu póliza personal estaría muy fácilmente en menos de Mil pesos anuales por persona.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES


En nuestra experiencia, las principales satisfacciones que hemos tenido ha sido la de poder continuar con las coberturas de niños que nacieron con condiciones congénitas importantes mientras sus padres contaban con cobertura en su trabajo. Gracias a que mamá y/o papá fueron precavidos, estos niños nunca perderán su cobertura.

Los papás han podido crecer y cambiar de trabajo, poner negocios propios y avanzar sabiendo que sus hijos siempre estarán cubiertos. No tuvieron que quedarse amarrados a sus trabajos por no perder la cobertura por estas enfermedades.



Conoce más del tema en: Facebook: @RicardoNahuat