Llega el tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'




Netflix nos da la mejor sorpresa de inicio de año con el tráiler de la segunda temproada de Luis Miguel, la serie. Esta trae de vuela a Diego Boneta en el papel del cantante, después de que hubo rumores de que ya no sería parte de esta producción, estas imágenes desmienten esta noticia y abren la posibilidad de tener una inesperada historia.

‘El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato’, Comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.



Ver este tráiler no solo confirma el regreso de Diego Boneta, sino de otros rostros que viste en la primera temporada; entre ellos están Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt o Gabriel Nuncio. Aunque claro, esto no disipa las posibilidades de que un nuevo rostro se sume a esta historia.

‘Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo’, aseveró por su parte, Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.


Si ponemos atención al tráiler, podemos ver que Diego Boneta personificará al cantante de joven, así como en la cima de su éxito, algunos años después -y con un look considerablemente cambiado, para el que ha contado con una exitosa caracterización-.

Durante los últimos años, Netflix ha puesto sus ojos en Latinoamérica (así como en otras regiones del mundo) para crear producciones únicas; algunas de ellas son Monarca, Narcos o Luis Miguel, la serie.

Aunque aún no hay fecha definida para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se sabe que este año llegará la plataforma. Además, el lanzamiento de su primer tráiler confirma que está más cerca de los que pensamos...

No te hacemos esperar, aquí puedes ver el tráiler de una de las producciones más esperadas del año.