Así Fue El Primer Torneo De Golf Vivant By RCD Hotels Invitational



RCD Hotels realiza su primer torneo de golf en la Riviera Maya para sus clientes y amigos bajo la plataforma Vivant by RCD Hotels.


RCD Hotels, marca líder en el sector turistico organizó su primer torneo de golf “Vivant by RCD Hotels Invitational”, que se llevó a cabo en el campo Hard Rock Golf Club de Playa del Carmen.

Durante el torneo, los clientes y amigos de la marca pudieron disfrutar de una gran variedad de experiencias incluyendo cocteles, cenas y presentaciones musicales en vivo.

Los invitados a este selecto torneo, también recibieron obsequios de bienvenida de marcas insignia como Titleist, y estuvieron inmersos en una atmósfera de lujo, calidez y camaradería durante lo que resultó ser un fin de semana inolvidable.


Este es el primer torneo de golf que se lleva a cabo bajo la plataforma “Vivant”, que es una invitación al buen vivir y bienestar, que tiene como objetivo sorprender a una comunidad de amigos, socios y aliados comerciales día a día, a través de cuatro principios fundamentales: la abundancia, el reconocimiento, la acción y la calidez, los cuales inspiraron y dieron forma para crear este proyecto.

Además del torneo, se llevó a cabo una clínica de golf impartida por un profesional en la cual 35 jugadoras y jugadores primerizos pudieron familiarizarse con los conceptos básicos de este apasionante deporte.


El torneo de golf contó con 110 participantes que además disfrutaron del impecable servicio y la experiencia gastronómica del hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya an all-Inclusive experience.


En todo momento, se pudo percibir una actitud alegre y despreocupada por parte de los invitados, mismos que incluyeron a distinguidos directivos de empresas, periodistas, ejecutivos y hasta celebridades como el afamado cantante Kalimba quien participó como jugador, siendo reconocido por su desempeño durante la cena de clausura.

Los ganadores del torneo fueron: Vicente Cruz y Arturo Rodríguez en Tercer lugar, Raúl Rodríguez y Marco Estrada con el Segundo Lugar y Eduardo Chow y Miguel Rábago los ganadores del Primer Lugar, la ceremonia de premiación y cena de clausura se realizó en el hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya an all- inclusive experience.

“La realización del primer torneo de golf, Vivant by RCD Hotels Invitational Riviera Maya, se llevó a cabo con éxito y confiamos que el próximo sea una experiencia única para todos los participantes” comentó Bernardo Santillana Director Comercial Corporativo del Mercado Nacional de RCD Hotels.

Con la participación de marcas líderes a nivel nacional e internacional como patrocinadores, el torneo contó con una gran variedad de sorpresas y cortesías que fueron disfrutadas por los participantes.

Las marcas patrocinadoras incluyeron a: Vivant by RCD Hotels, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, Nobu Hotel, Eden Roc Miami Beach, Hard Rock Hotel an all inclusive experience (Cancún, Punta Cana, Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos), Woodward Riviera Maya, Orange Communications, Golf&Spa Magazine, MDC, Three Pines Golf México, Porsche, Encore, PSAV, Zúñiga, Moët & Chandon, Grupo Miga, Grupo AB Más, PromoGolf, Bon Voyage, Grupo Regio, Back 9, E-Z-GO, SAP, Fuensanta, Gran Plan Aeroméxico, JYPESA, Circle Events, Hertz, Hughes Events, Imagen, Rubros Consulting, YK Agency, Maradan, Gatorade, The Eclectic Agency, Michelob Ultra y Natura Bissé.