5 Autos que han Dado de qué Hablar en2019



El tiempo transcurrido ha dejado lanzamientos increíbles que van desde el auto más bello hasta el más rápido del mundo. Elige tu auto preferido del 2019.


2019 ha sido un año vibrante para el automovilismo. El tiempo transcurrido ha dejado lanzamientos increíbles que van desde el auto más bello hasta el más rápido del mundo, algunos bólidos de aniversario y otras novedades que a cualquiera le gustaría tener en su garage.

Aquí enlistamos algunos de los flamantes, los que más han dado de qué hablar este año.

Bugatti Voiture Noire



Nombrado el auto más bonito de 2019 durante el Concours d’Eleganza Villa d’Este , este superdeportivo causó furor desde su presentación oficial en el Salón de Ginebra.

Y no era para menos. Se trata de un modelo único valuado en más de 12 millones de dólares, fabricado con acabado de fibra de carbono y con las mismas prestaciones del Bugatti Chiron: un motor W16 de mil 500 caballos de potencia.

BMW X6 Vantablack



El auto más negro del mundo encantó a los amantes del automovilismo tras su presentación oficial en el Salón de Frankfurt. Su pigmento llamado Vantablack fue creado inicialmente para uso espacial y absorbe el 99 % de la luz.

No es un modelo de producción, sólo se llevó a cabo uno ya que BMW considera la pintura inadecuada para rodar por las calles y es que es tan oscuro que algunos detalles de su diseño no son perceptibles a simple vista.

Lamborghini Sián



Es el superdeportivo más rápido que Lamborghini jamás haya hecho y sólo eso, es su primer híbrido. El Sián sorprendió desde su primer vistazo a través de la cuenta de Instagram del fabricante italiano, y fue el Salón de Frankfurt donde terminó por encandilar con su diseño feroz y prestaciones únicas.

Cuenta con un motor V12 de 748 caballos de fuerza sumado a un motor eléctrico de 34 caballos.

Tesla Model 3



La llegada del buque insignia de Tesla a México tiene muy contentos a los fans del automovilismo eléctrico y con toda razón, pues el modo Autopilot del fabricante, aunque ha sido controversial, también ha impactado por su tecnología y funcionalidad.

Tesla es conocido por su desempeño, pero también por su vanguardismo, prueba de ello es su tablero interior con una pantalla de 15 pulgadas, la más grande del mercado, con datos de conducción, navegación, entretenimiento y mucho más.

Toyota Supra



El regreso de Toyota Supra al mercado norteamericano ha sido una de las mejores noticias automovilísticas del año. El Supra volvió con reminiscencias de la F1, fiel a su espíritu deportivo, visibles principalmente en su alerón, la salida de aire y las luces auxiliares.

Está equipado con un motor 3.0 L de 355 HP y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.