La Exposición más Impresionante de Van Gogh Llega a la CDMX



La exposición Van Gogh Alive -que ha visitado ya 50 ciudades alrededor del mundo- finalmente llega a México.


En 2020 la Ciudad de México recibirá una de las exhibiciones que más ha dado de qué hablar en el mundo y en la que la tecnología y el arte convergen para crear una experiencia única. Hablamos de la exposición Van Gogh Alive en la que más allá de apreciar las obras más emblemáticas del artista holandés, podrás sumergirte en ellas.

Sí, leíste bien. En Van Gogh Live podrás ver pinturas como La Noche Estrellada, Los Girasoles o sus autorretratos expuestos en alta definición. Es decir, podrás caminar sobre su proyección, empaparte de ellas. Toda una experiencia que se convierte en un viaje onírico gracias a la música envolvente que acompaña a la muestra.

Pero además de estimular los sentidos de la vista y del oído, la exposición también atenderá al olfato pues organizadores han confirmado que incluirán distintas fragancias como la lavanda y la salvia, con el fin de recrear algunos de los lugares en los que Van Gogh pintó muchas de sus obras.


Aún se desconoce el lugar en el que estará esta exhibición y tampoco se sabe la fecha de inauguración. Lo que sí es seguro es que será uno de los eventos artísticos que no te puedes perder el próximo año.