¡Salma Hayek Es Parte Del Elenco De The Eternals De Marvel!


The Eternals será una de las películas que vendrán luego de Avengers: Endgame y vaya que los fanáticos esperan lo que sigue luego de la taquillera puesta. Durante Comic-Con 2019 (en San Diego, California), Marvel Studios ha confirmado el elenco de dicha película y sí, lo que muchos esperaban ahora es realidad: La veracruzana, Salma Hayek, formará parte del cast como "Ajak" y la veremos en acción en noviembre del 2020.

Salma compartirá la pantalla con Angelina Jolie y actores como Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. Esto ha sido comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Marvel.

La actriz mexicana compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram:
"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ¡ESTE es nuestro momento!"

Además, Chloé Zhao, la directora china-estadounidense será la encargada de darle vida a este proyecto. Y así, todo el elenco se ha reunido en la Convención Internacional de Cómics.

Eso sí, cualquier fan del universo de Marvel tendrá que esperar poco más de un año para poder ver a sus personajes favoritos y esta historia en la pantalla grande.