Increíble Dibujo de Iron Man Tomó 4 Meses para Completarse


Con ‘The Avengers: Endgame’ tan cerca de llegar a los cines, es normal que los fans de universo cinematográfico de Marvel busquen cualquier forma posible de subirse al tren. Sin embargo, pocos han logrado hacer algo tan genial como el dibujo de Iron Man que acabamos de encontrar, que además de verse increíble, tiene un dato interesante.

Creada por el artista Gurekbal Bhachu, esta joya muestra al Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr., a quien todos conocemos y que, por cierto, veremos próximamente en la batalla final contra Thanos. Las imágenes de la ilustración muestran lo mucho que se cuido de cada detalle durante su creación, que no fue algo precisamente sencillo si tomamos en cuenta que fue hecho a mano.


Según dijo Bhachu en su post, este dibujazo le tomó hasta cuatro meses de arduo trabajo para poder completarse. Sinceramente, no nos sorprende que se haya tomado tanto tiempo, porque al ver de cerca el resultado, pudimos darnos cuenta de que no se le escapó nada. Ni siquiera un poro de Stark quedó excluido de la obra.

Echando un vistazo al sitio web de este artista, descubrimos que tiene más ilustraciones de figuras icónicas, tanto de Marvel como de otros universos fílmicos. Para que vean lo rifado que es, ¡ahí les van los dibujos de Thanos y Venom que encontramos!



Además de estos personajes, el artista ha dibujado a iconos de la cultura pop que han marcado la historia del cine y la música, como Bruce Lee, Samuel L. Jackson, Al Pacino, Tupac Shakur y otros. Sin duda valdría la pena seguir de cerca su trabajo, aunque tome bastante tiempo para verlo terminado.