El enorme poder de una sonrisa confiable

Para celebridades de Hollywood y personas normales que buscan un mejor aspecto por igual, la sonrisa es una de las claves principales.


Para la mayoría de nosotros, nuestro aspecto es algo que tomamos muy en serio y siempre procuramos cuidar ya que representa la primera impresión que el mundo exterior recibe por nuestra parte, tanto en situaciones sociales como laborales es cierto que muchas veces aplica el viejo dicho “como te ven te tratan”.

Por este motivo, millones de personas alrededor del mundo buscan mantener siempre una presentación personal atractiva y para ello recurren a una gran variedad de métodos, rutinas y soluciones. Sin embargo, encuestas reflejan que uno de los principales puntos que las personas consideran importante para la estética individual es una sonrisa confiable y atractiva.

Desde las celebridades de Hollywood, hasta las personas normales que buscan un mejor aspecto físico han optado por llevar a cabo procedimientos de transformación de sonrisa.

Si bien estos procedimientos son algo que puede generar grandes beneficios en la salud, autoestima y aspecto de cualquier persona, también es importante tomar en cuenta la reputación y tecnología de la clínica dental en la que pensamos llevar a cabo dicho proceso.

En el sureste Mexicano, existe una clínica odontológica especializada en estos procedimientos misma que cuenta con tecnología de alta gama, personal altamente capacitado, una ubicación inmejorable y lo más importante de todo: una reputación de excelencia médica desde hace casi tres décadas.

El Centro Estético Odontológico en Mérida, Yucatán es dirigido por el CD Rafael Domínguez Cervera y cuenta con personal capacitado.


El Centro Estético Odontológico en Mérida, Yucatán cuenta con el único quirófano odontológico del sureste Mexicano, así como con un laboratorio especializado y herramientas tecnológicas de alta gama que le permiten a su personal llevar a cabo procesos de análisis personalizado para cada paciente, asegurando la transformación dental ideal en todos los casos.

Esta clínica tiene una reputación de excelencia en el servicio a sus clientes, mismo que es encabezado de manera personal por su director general, el CD Rafael Domínguez Cervera, quien cuenta con amplia experiencia y certificaciones nacionales e internacionales habiendo recibido diplomas y reconocimientos por parte de algunas de las universidades e instituciones de mayor relevancia en México, Estados Unidos y Europa.

Mediante el desarrollo y aplicación de tratamientos personalizados, el Doctor Domínguez y su equipo de trabajo han logrado transformar la vida de cientos de pacientes quienes disfrutan de mayor autoestima y una mejor salud dental al concluir los procedimientos.

Si estás buscando la mejor opción para llevar a cabo la transformación dental que te dará la seguridad para sonreír de nuevo, acércate a Centro Estético Odontológico y descubre de qué manera su equipo de profesionales entregados, expertos en salud dental, pueden ayudarte.

Conoce más en: www.clinicadentalceo.com

O mediante la página oficial de C.E.O. en Facebook: https://www.facebook.com/ceocupules/