Descubre todo el esplendor del México contemporáneo.



La Riviera Maya es uno de los destinos predilectos a nivel mundial para viajeros que buscan el balance ideal entre lujo y autenticidad.

Cada año cientos de miles de turistas provenientes de todo el planeta deciden pasar sus vacaciones en este privilegiado destino, que nosotros, los mexicanos tenemos muy cerca. No es necesario tomar vuelos de más de 14 horas, como los visitantes que llegan desde Asia. Tampoco tenemos que pasar por largas filas en aduanas como los estadounidenses y europeos.

Para nosotros, llegar al paraíso es algo mucho más sencillo; Sin embargo, el reto está en elegir el Resort correcto para asegurar un viaje memorable.

Con una nutrida variedad en la oferta hotelera de la región, en ocasiones elegir la propiedad idónea puede ser algo complicado.

Por eso, nos hemos dado a la tarea de encontrar la mejor opción para que tú solo tengas que disfrutar.

Si para tí, la definición de unas vacaciones perfectas incluye servicio de primera clase, gastronomía y cócteles de autor, lujosas habitaciones, suites y espacios de convivencia, amplias albercas y el cuidado de cada detalle, nuestra recomendación es el exclusivo UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya.

Un oasis de relajación y balance que representa para sus huéspedes, el verdadero esplendor del México contemporáneo.

Desde la cocina premiada del chef ejecutivo Xavier Pérez-Stone en el restaurante Cueva Siete hasta el reconocido Spa que cuenta con tratamientos especializados como parte de las inclusiones del hotel (lo cual significa que solo pagas un cargo de servicio del 25%) cada rincón de este hipnotizante refugio vacacional garantiza una experiencia inigualable que asegura el viaje perfecto.



Inmediatamente después de hacer check-in, se te asignará un “local host” o anfitrión local quien te asistirá con reservaciones en los diferentes restaurantes, solicitudes especiales y hasta el servicio de empacar y desempacar tus maletas; Cada detalle pensado con el propósito de permitirte disfrutar de una atmósfera de lujo relajado, ideal para descansar y recargar las baterías.

Con servicio a la habitación las 24 horas del día, bebidas Premium y actividades inigualables, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya te ofrece un escape perfecto de la vida cotidiana.

Si bien reservar una habitación no siempre es sencillo debido a la alta demanda de ocupación que existe para esta propiedad, te podemos garantizar que elegir este hotel como tu destino de vacaciones será la mejor decisión que puedes tomar.

Así que prepárate para dejar a un lado tus preocupaciones y disfrutar de todo el esplendor de la Riviera Maya en un complejo que tiene el ambiente de un club privado de alta categoría. ¡Sabes que te lo mereces!

Sigue a UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya en Instagram y Facebook para disfrutar de los contenidos originales que comparte la marca todos los días y que seguramente harán que comiences a saborear tus vacaciones, inclusive antes de llegar al hotel.
>