La calidad y el sabor siempre prevalecen en nuestra ciudad.



En una ciudad con un crecimiento constante y una vida cada vez más ajetreada, siempre es bueno encontrar diversas opciones de restaurantes que ofrecen calidad y sabor. No es difícil notar que día a día la apertura de nuevos restaurantes y franquicias va en aumento, sin embargo, en su mayoría a los pocos meses de inaugurar, el cierre definitivo sucede. Prevalecen los restaurantes que destacan por ofrecer a sus clientes una experiencia diferente en el sabor. Tal es el caso de El Sirloin Norteño, ubicado en la calle 26 #580 x 35 del Fraccionamiento Brisas.


Desde hace casi 3 años ofrecen un sabor original en cada uno de sus 4 diferentes guisos (Sirloin, picaña, pastor y árabe). Entre tacos, tortas, nachos y kilos de carne, sus clientes tienen una variedad de opciones para poder disfrutar el sabor inigualable del norte del país.

Parte de su éxito se debe sin lugar a duda a la calidad de la carne y los precios competitivos. Es importante destacar la innovación en el servicio para eventos, ya que ofrecen trompos combinados de 2 carnes, para que tus invitados puedan degustar guisos distintos.

Si decides probar algo diferente, no dudes en invitarlos a tus eventos para hacerlo aún más memorable. Teléfono de contacto: 9993.04.58.84.

EL Sirloin Norteño te espera de martes a domingo a partir de las 6:30pm.

Si gustas servicio a domicilio lo puedes solicitar por Rappi.

Los jueves los tacos de Sirloin al 3x2.

Facebook: El Sirloin Norteño