¡Una ciudad llena de diversión!



Aunque Mérida tenga una oferta amplísima de bares para pasar un buen rato con amigos, siempre hay espacios que destacan por su propuesta. Son esos lugares que son una garantía, porque ya sabes que al final vas a divertirte en grande, tomar sin gastar mucho y pasarla bien mientras disfrutas de buena música.




El Anden Sport Bar


Ubicado en un punto estratégico frente a la ex estación de trenes (calle 48 x 53 y 55 centro) Este bar se destaca por ofrecer a sus clientes rica comida, buenas promos y un trato preferencial de las bellas Fogoneras (anfitrionas). Siéntete en casa y déjate consentir, mientras disfrutas de un buen partido de futbol y la experiencia que brinda este bar.

Open Bar: Lunes a Sábado a partir de la 4pm
Facebook: @ElAndenSportBar



Leon Negra Bar


Ubicado en el corazón de la ciudad (Calle 49 no.520 x 70 centro) Este bar ofrece una propuesta innovadora con una decoración exquisita, Las bellas Felinas disfrutan hacerte sentir como rey. La botana es un punto a destacar ya que se acompañada de frías bebidas. Bar clásico con mesa de billar para una diversión garantizada con trasmisión de eventos deportivos.

Open Bar: Lunes a Sábado a partir de la 4pm
Facebook: @LeonNegraBar



Eros Bar


Entre la Comunidad LGBT un bar que ha tenido una excelente referencia ha sido sin duda Eros Bar. (Calle 18ª x 39 y 39ª Col. Máximo Ancona). Quién hoy es uno de los que destacan por su elegante estilo en la decoración y su increíble ambiente. Aquí puedes sentir como la fiesta nunca termina! Los Gogos se encargan de hacerte pasar noches inolvidables llenas de buenas promos y performances sorpresas.

Este bar descansa únicamente los martes, Y los de más días te espera a partir de las 8:30pm

Facebook: @ErosBarMid

Si aún no tienes la oportunidad de conocerlos te aseguramos que una vez que lo hagas se convertirán sin duda, en un punto de encuentro con amigos para pasar momentos llenos de diversión.