Descubre un nuevo paraíso en Tulum llamado Rosa Azul.


Calidad de vida en uno de los destinos de playa más atractivos es lo que ofrece Rosa Azul.


Si te has preguntado alguna vez como podría ser tu vida en Tulum, ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca a lo que los medios internacionales han denominado el nuevo proyecto más atractivo actualmente.

Rosa Azul es parte del icónico desarrollo “Las Rosas Condos” a cargo de la empresa Grupo Renco y disponible mediante Nimbos Realty (master broker).

Este oasis de lujo relajado, mismo que se integra a la perfección con la esencia de Tulum cuenta con una serie de amenidades y beneficios para quienes buscan el balance perfecto entre la comodidad y la sustentabilidad.

Cada uno de los 16 apartamentos cuenta con paneles solares incluidos, lo cual no solo reduce ampliamente el gasto en electricidad para los propietarios, sino que también representa un cuidado directo al medio ambiente. De manera adicional, todos los apartamentos se entregan completamente amueblados y con todos los accesorios necesarios, desde aires acondicionados hasta utensilios de cocina. Tu solo tienes que disfrutar.


Amplios y atractivos espacios con toques mediterráneos caracterizan a este desarrollo de primera categoría.


Si lo que buscas es una inversión segura y altamente rentable, misma que no solo promete grandes incrementos en plusvalía sino que también ofrece la posibilidad de generar ingresos mediante su alquiler a través de plataformas digitales y otros servicios, Rosa Azul es la opción adecuada. La flexibilidad en sus diferentes planes de pago permitirá incrementar tu patrimonio con las condiciones adecuadas de acuerdo a tu estrategia de inversión.

Si deseas conocer más detalles acerca de este desarrollo, puedes visitar el sitio web de Nimbos Realty.