Regresa La Competencia De Danza De Mayor Prestigio En México: Copa Talentos By Sus.



Valores como el arte, la autoestima y la sana competencia deportiva son los pilares principales de la competencia de danza de mayor prestigio en México, La Copa TBS (Talentos by Sus) misma que celebrará su séptima edición en uno de los teatros más representativos de la capital Yucateca del 12 al 14 de abril de 2019.

Las academias de danza más importantes de toda la república se darán cita en un evento en el que la alegría y la entrega de cada participante definen momentos de triunfo deportivo y artístico.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo, aunque en ediciones pasadas el cupo se ha llenado hasta dos meses antes de la fecha del evento.

La directora del comité organizador y fundadora de la Copa TBS, maestra Susana Aranda ha manifestado su compromiso de mantener el elevado nivel competitivo que caracteriza a este magno evento. Como cada año, asistirán ilustres jueces invitados de diferentes partes de la república para calificar a las academias participantes y entregar decenas de medallas y premios.

Más de una década ha transcurrido desde que la primera edición de la Copa TBS se llevó a cabo y después del éxito absoluto de su más reciente edición, solo podemos imaginar lo que vendrá este año.