La voz de toda una nueva generación, Sahara.



Una camioneta negra se detiene y se siente la euforia de cientos de fans que esperan fuera del mítico local Milkboy Arthouse en Maryland para ver a la joven estrella de 20 años cuya inconfundible voz se ha convertido en un punto de referencia de toda una nueva generación en constante evolución.

Sahara empezó cantando cuando sólo tenía 3 años y sus padres le regalaron una bocina y un micrófono. Desde entonces ha perfeccionado su voz y cautivado a audiencias en todo el mundo construyendo un gran grupo de seguidores en su mercado local en Washington DC que ha tenido un alcance a niveles internacionales sin precedentes, incluida la difusión televisiva de sus videos musicales en todo el medio Oriente.



Profesionalmente Sahara ha colaborado con compositores y productores de gran influencia a nivel internacional como GProduction (Akon, Kat DeLuna, Hardwell) y T.Coles (Chris Brown, Cody Simpson, JLo.) para crear sonidos vibrantes y únicos que transporte a nuevas audiencias a un mundo paralelo. Sus actuaciones en vivo transmiten energía positiva pura, sin filtro y su compromiso ha sido una constante a lo largo de su carrera.

Recientemente Sahara ayudó a recaudar fondos para la Escuela Secundaria William Wirt, fuera de Washington, ya que cree que los niños deberían poder expresarse a través del arte y la música y encontrar su propio espacio en el mundo

Devolver siempre ha sido una gran parte de lo que soy. Mi familia es mi mayor inspiración y he aprendido de ellos que la verdadera felicidad es la capacidad de poner una sonrisa en la cara de alguien más – Comentó Sahara.


Además de recaudar miles de dólares para esta noble causa, la joven cantante se ha dedicado a la creación y producción de música nueva después de que su primer sencillo mundial, “Quicksand”, superó rápidamente todas las expectativas iniciales, extendiéndose como un reguero de polvora en todo el panorama musical.

El video musical para “Quicksand” fue filmado en el desierto de Sahara (Por Supuesto), consolidando una estética visual muy clara y atractiva que sus admiradores han consumido y promovido apasionadamente.



Sus numerosas entrevistas y presentaciones en diferentes plataformas de medios masivos como Fox News, Univision y las principales estaciones de radio en todo Estados Unidos la han ayudado a acumular una gran cantidad de relevancia orgánica que rara vez se observa en los mercados de música hipercompetitivos y saturados de hoy.

La cantante de veinte años cree que su arte debe ser un faro de luz para los oyentes, permitiéndoles olvidar los desafíos de su vida cotidiana y ser transportados a una dimensión musical mística y mágica.

Siga a Sahara en sus plataformas oficiales y sea testigo del surgimiento de una nueva superestrella mundial que está destinada a mantener a las audiencias con ganas de más.

Instagram, YouTube, Facebook y Su Web Official