Hublot lanza un Big Bang con incrustaciones de diamantes y una chaqueta en cuero de cocodrilo de gama alta valuados en un millón de dólares.







La alta costura y la alta relojería siempre han estado estrechamente relacionadas, complementando y elevando una a la otra. Por lo tanto, no sorprende que una de las marcas de relojes de lujo más innovadoras hasta la fecha, Hublot, haya lanzado una increíble joyería ¨Big Bang Tourbillon Croco¨ con diamantes incrustados, combinada con una chaqueta de cuero de cocodrilo, que también es resistente a las balas.


"Para Hublot, es una demostración de hasta dónde podemos llegar en términos de exclusividad", comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. "Una chaqueta de vanguardia, tanto en términos de moda y tecnología, de nuestros socios Karmaloog, un reloj que refleja las capacidades inmensas de nuestros relojeros y las habilidades de nuestros maestros artesanos, para un resultado espectacular y único".

Karmaloog, es una marca fundada por Racho Bajadjan y Nezir Yozgat, se especializa en la creación de piezas y accesorios listos para usar de gama alta, utilizando solo los materiales más lujosos con la mejor artesanía.


Cada uno de los cueros utilizados se cosecha a mano en todo el mundo, respetando las leyes internacionales de protección de los animales.
El interior de la chaqueta Hublot X Karmaloog está forrado con un material de alta tecnología conocido como carbono aramida. Aunque es liviano, tiene varias capas de un tejido de nanotubos de carbono el cual absorbe disparos de alto impacto y de proyectiles de alta potencia.
El forro se cubre con seda serigrafiada con el patrón del logotipo de Hublot. Las cremalleras personalizables y los controles deslizantes intercambiables están hechos de oro blanco de 18 quilates, mientras que el control deslizante principal también está pavimentado con 39 diamantes.

Una de las características más singulares de la chaqueta es su bolsillo secreto interior, que tiene cuatro muescas para dos correas de reloj, lo que permite que la esfera del reloj Big Bang se adhiera directamente al manguito de la manga, con el dispositivo patentado "One Click" de Hublot. De esta manera, el usuario puede exhibir tanto la impresionante chaqueta como el reloj, simultáneamente, y con solo un clic, quitar el reloj de la chaqueta para usarlo directamente en la muñeca.



Como es de esperar de Hublot, la Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery en sí es impresionante. Los 380 diamantes de baguette, que cubren el cierre, el cuadrante y la caja, imitan el aspecto de las escamas de cocodrilo. Los diamantes de la esfera solo suman 4,3 quilates (102 diamantes baguette en total), mientras que el cierre de correa de cocodrilo tiene 1,6 quilates de diamantes (44 diamantes baguette en total). En el interior, el reloj de cuerda automática alberga el movimiento calibre HUB6016, dentro de una caja de 45 mm, con otros 234 diamantes de baguette, que suman un total de 7,6 quilates. Además, tiene una impresionante reserva de energía de 115 horas.


No se pasa por alto ningún detalle en esta colaboración de Hublot X Karmaloog. La chaqueta y el reloj se entregan en un bolso de cuero negro, con un maletín interior para sujetar el reloj y las nueve cremalleras. 

Una segunda caja pequeña, con las dimensiones exactas del bolsillo secreto de la chaqueta, también sostiene y oculta el reloj para protegerlo. Y por solo $ 1 millón, esta combinación exclusiva podría ser suya.