Carlos Vela lanza para los Dodgers en MLB






Todos sabemos que es amante del basquetbol, pero esta vez fue como beisbolista que Carlos Vela buscó lucirse en Los Ángeles. 



Es un futbolista extraordinario, pero Carlos Vela no se cansa de demostrar su amor por todo tipo de deportes y ahora probó suerte como beisbolista al lanzar la primera bola en el juego de Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas. 

Para su mala suerte no le fue tan bien desde el montículo, aunque eso sí, se lo tomó con humor en Twitter al confesar que su bola ni siquiera llegó al catcher. 


Vecino de los Dodgers al jugar con Los Angeles Football Club, el delantero de la Selección Mexicana suele estar presente en la grada presenciando los partidos de las Mayores, pero fue este día que recibió el honor de hacer el lanzamiento simbólico antes del compromiso ante Miami Marlins. 

El mexicano recibió consejos del manager Dave Roberts y de Magic Johnson, quien es parte del grupo de dueños de LAFC y Dodgers. 

Vela ha tenido una maravillosa presentación en la MLS con cinco goles hasta el momento, segundo en ese departamento. Su escuadra es segunda en la Conferencia Oeste con 12 puntos en su campaña debut.