Los jeans blancos de Kendall Jenner que todos quieren



Kendall Jenner parece haberse puesto de meta para este año llevar la mayor cantidad de jeans posible. Y es que la modelo está teniendo una etapa de intenso romance con los pantalones de mezclilla. En lo que va de año, los ha llevado en casi todos los looks con los que se ha dejado ver. Eso sí, cada uno de ellos con un denominador común: el tiro alto, detalle clave para estilizar y alargar la figura.


Primero fueron aquellos negros de doble tono que le vimos en una salida en Los Ángeles, con los que sumó a una tendencia que luego nos confirmó Dakota Johnson al llevar unos de dos colores también. Después, fueron unos clásicos de color azul claro que Jenner combinó con una camisa negra transparente de chifón, ideal para una cita romántica y para combinar con unos tenis en cualquier ocasión.

Para su más reciente look, la más top de las Kardashians se tomó un descanso de los jeans de bota recta y, en su lugar, optó por unos acampanados, de ruedo corto y, por supuesto de tiro alto. Kendall los llevó en blanco como parte de un look monocromático en el que su playera y sus tenis Converse eran también de este color.


Sus jeans, con esa bota ancha y ruedo corto, eran una suerte de culottes con abotonadura asimétrica, un detalle de diseño que siempre se agradece y que invita a mirar dos veces, resultan una alternativa ideal para llevar unos jeans blancos. Casualmente cool, cómodos y muy fotogénicos.

La modelo completó su look con otro accesorio que se ha convertido en un elemento fijo en sus últimos estilismos, una mini bolsa de hombro, esas de clara inspiración noventera que ha llevado también en las otras apariciones que citamos unos párrafos atrás. En esta oportunidad optó por una de la marca Gucci con su clásico estampado.

Jenner fue fotografiada saliendo del hotel The Setai en Miami Beach, donde pasó unos días de vacaciones durante el fin de semana del Super Bowl, junto al basquetbolista Ben Simmons, con quien se rumora ha retomado su relación.