Salma Hayek confirma que el negro es la tendencia del 2020




Cuando se trata de hacer un statement en la alfombra roja, Salma Hayek es una mujeres correcta para lograrlo. No importa si está es la red carpet de los Golden Globes o la presentación de su última película: ‘Like a Boss’.

La celeb se ha presentado con sus coestrellas Rose Byrne and Tiffany Haddish en la premier de su película: Like a Boss, en el SVA Theater en Nueva York con un look en apariencia sencillo, pero que nos dice todo sobre cómo se debe de vestir una mujer exitosa en 2020.


El secreto de Salma Hayek para verse bien en negro


La actriz y empresaria llevó un total look negro. Sí, parece un ensamble fácil de lograr, pero lo cierto es que si quieres que se vea bien un look en bold color, lo mejor es poner atención a los detalles, algo que ella sabe a la perfección.

El negro puede ser muy favorecedor o puede hacer que parezca que estás lista para un velorio. Como nadie quiere esa segunda opción, es momento de poner ver qué hace Salma Hayek en su look que sea diferente y nada aburrido.

La camisa de seda no solo se ha convertido en su mejor amiga. Ella la ha llevado previamente en color rojo pero ahora le da un twist sexy al llevarlo en seda negra, una prenda con la que sin duda es imposible cometer un faux-pas.


A este se suma un pantalón recto de corte amplio, que si no notamos, le oculta a los zapatos, algo que no recomendamos mucho si es que tienes una agenda con mucho movimiento. Ya que podrías tener un accidente. Lo mejor es doblar el ruedo del pantalón e ir con un traje sastre para que le dé el corte apropiado. Si vemos el corte oversize del cinturón, podemos confirmar que en efecto, este detalle es perfecto para afinar la cintura y darle un toque de color.

¿Llevar un blazer? Definitivamente, pero este tiene que romper con la textura de la camisa y ser de terciopelo. Como vemos, el acabado mate de esta textura crea un contraste armónico con el brillo de la seda. Y claro, ella le da vida a su rostro llevando un labial rojo con el pelo perfectamente lacio.

Esto, sumado a un perfume apropiado, sin duda te dará el allure de una ‘boss lady’, de conseguir ese proyecto que persigues, ese ascenso que quieres o ese trabajo que buscas.

Recuerda que un look así es imposible que pase desapercibido. Palabra de Salma Hayek.