Vive La Mexican Pachanga en el corazón de Mérida

Monterrey, Guadalajara, Querétaro y por supuesto la CDMX son ciudades que cuentan con la variedad suficiente en diversión para sus habitantes, lo que las validan como referentes nacionales.

Hoy le toca a Mérida añadirse a esa lista, debido a la transformación cultural y cosmopolita que se vive en cualquier punto cardinal de la capital.

Para muestra un botón. Supongamos que esta semana tienes ganas de salir con los amigos o con tu pareja a un lugar con música en vivo para mostrar tus mejores pasos al ritmo de la salsa, cumbia o cualquier género guapachoso.



Nuestra recomendación es que te dirijas al centro de la ciudad, en donde si bien hay bares y cantinas con tópicos similares, solo hay una que puede llenar las expectativas de tener una noche inolvidable.

Nos referimos a La Carmela,quienes son los creadores de la #MexicanPachanga un concepto tan innovador que algunos han intentado replicarlo sin el éxito que tiene cada noche en el Bar.

Aquí arriban los fiesteros de corazón y eso se refleja en el gran ambiente que se genera cuando los timbales dictan que es momento de comenzar el baile.

Todo ello validado por las agrupaciones más exitosas que han engalanado las noches de La Carmela, haciendo vibrar a más de uno con su actuar.



La mezcla perfecta la da el combinar estos ritmos latinos con los setlist del DJ residente quien es responsable de que la energía se mantenga y no muera, haciendo un trabajo impecable a la hora de enlazar las ondas de sonido, propagándolas a cada uno de los oídos de los presentes.

Las promociones son pensadas para satisfacer a sus clientes y hacer que regresen una y otra vez, convirtiéndolos en Los Carmelos, entes guapachosos y felices, capaces de bailar hasta las tres de la mañana.



Si tu objetivo es festejar una fecha especial o simplemente pasarla increíble, ya sabes que tienes que vivir la experiencia de la #MexicanPachangaasí que checa el cartel semanal en su página, reserva al 9999.06.26.68 y lánzate a la rumba.

La Carmela abre de miércoles a domingo y se encuentra ubicada en la calle 60 entre 55 y 57 col. Centro.