5 bebidas que te ayudarán a quemar calorías 🔥



Recuerda que a pesar de tener una dieta baja en calorías es importante para bajar de peso, es igual de relevantes consumir bebidas que te ayuden a desaparecer esa talla de más.

Cuando queremos cuidar de nuestro cuerpo y no ganar kilos de más o estamos en algún régimen alimenticio o de ejercicio, constantemente buscamos aquellos alimentos que nos ayuden a llegar a nuestro peso ideal, pero si hay un elemento que hemos ignorado y que debemos de tener en cuenta a partir de hoy, son las bebidas.

Así es, los alimentos ciertamente te pueden ayudar a cumplir con tu régimen, pero son los líquidos los que tienen un rol principal, pues en estos puedes tener la misma cantidad de calorías que un hot dog. Es por eso que el entrenador profesional de las celebrities, Max Weber, revela algunas de las bebidas bajas en calorías que te pueden ayudar a cumplir con tu cometido.

Algunas de las más populares son:

Agua: el líquido vital (y por excelencia carente de calorías) te beneficia en el correcto funcionamiento de tus órganos, logra que te deshagas de las toxinas y te ayuda a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita (eso incluye la grasa).

Café: sin duda su ingrediente principal (la cafeína) te ayuda a tener energía para todas tus actividades y no le agregan una sola caloría a tu cuerpo para lograrlo.

Proteína en polvo: disolverla en agua te ayudará a generar músculo, ayudándote a desaparecer la grasa que aparece en ciertas zonas de tu cuerpo, y además es perfecto para aquellos que se encuentran en un entrenamiento intensivo.

Coca cola light: Max Weber rompe el mito sobre esta bebida de la que se han asegurado muchas cosa negativas, para asegurar que es un líquido que podemos consumir sin mayor reparos y que no altera ningún tipo de dieta.

Agua mineral: rica en calcio y magnesio, se convierte en uno excelente conductor de nutrientes, pues logra que lleguen de una manera mucho más rápida a la sangre.



LAS 10 MEJORES BEBIDAS PARA QUEMAR GRASA

Sin duda, este entrenador da mucho más licencias como el vino tinto o una bebida energética, logrando que las opciones sean vastas cuando se trata de llegar al peso ideal.