Solo un 7% ha terminado Cuphead





El aclamado Cuphead, uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos, además de tener un genial apartado artístico cuenta con una elevada dificultad. Tanto es así que solo un 7% de los compradores lo han terminado en el caso de Xbox One. 


El dato se puede constatar mirando en la lista pública de logros del juego en la máquina de Microsoft. Uno de esos logros se desbloquea al completar el videojuego, una tarea lo suficientemente complicada como para que muchos lo dejen de lado. 

Un usuario de Reddit (vía: SegmentNext) se percató de esta estadística y manifestó su desolación en el foro con este mensaje: 



"He estado jugando a Cuphead, y me he dado percatado de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto? Me parece extraño que tan pocos usuarios hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título tan reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona... ¿Significa esto que no ha gustado? ¿Se ha aburrido la gente antes de terminarlo?".