Checa los 5 tips para elegir el mejor Nail Bar











Los Nail Bar llegaron para quedarse, hay unos buenos y otros regulares, pero si lo que en verdad deseas es un servicio por encima de la norma, toma nota de las siguientes recomendaciones.


Mira los comentarios de su página de Facebook

Haz una breve investigación del negocio, verifica que sea una empresa formal y no un amateur que no tiene sus papeles en regla, pues, así como trate a su empresa, tratará a sus clientes.

Una excelente manera de verificar que lo que ofrece es lo que otorga, es mirando los comentarios en su página de Facebook, ahí encontrarás recomendaciones honestas, puntos a favor y en contra para tener en consideración.



Llama para verificar la información y promociones que ofrecen.

Evita la sorpresa de llegar al Nail Bar para enterarte que la súper promoción que viste en la página, ha caducado. Pregunta por las marcas que utilizan, (si entre ellas están Shellac, Gellish y Morgan Taylor son puntos extra ya que son productos Premium) confirma el tiempo que tardaría el servicio que requieras, así como garantizar que respeten el horario de la cita.



Al llegar, pon atención en la higiene del lugar.

Un lugar que usa químicos, debe de tener procesos adecuados para el tratamiento de los mismos. Si sientes olores fuertes, derivados de los productos, ten cuidado. 

Da un vistazo rápido a la limpieza y toma un momento para preguntarte si el sitio es adecuado para ti.



El lugar debe de superar tus expectativas.

Existen algunos Nail Bar que exceden los requerimientos del cliente. Desde el trato profesional y amable por parte de sus empleadas, la decoración del lugar y la comodidad del mismo.

Hay algunos que incluso te ofrecen una copa de vino o un cóctel para maximizar tu experiencia. Si además de todo esto, te realizan un doble servicio al mismo tiempo (manicure y pedicure) es la señal de que has llegado al sitio correcto.




Feel like a Woman.

Ya escapaste de la rutina, déjate consentir y disfruta tu copa de vino mientras te arreglan las uñas con el diseño increíble que elegiste, finalizando el trabajo con un delicioso masaje.

Ahora estás lista para probar los productos adicionales que puedan ofrecerte, como puede ser una depilación con cera de azúcar que te aseguran no te irritará la piel, o una tarjeta de regalo para que tu persona favorita disfrute contigo tu nuevo lugar favorito.

Ahora estás preparada para tomar la mejor decisión, y encontrar tu Nail Bar favorito. Si vives en Mérida, estás con suerte, ya que Sala B es el mejor de la ciudad, excediendo ampliamente todos y cada uno de los tips antes mencionados.



Compruébalo realizando una cita al 926.22.64 O bien por medio de su página: facebook.com/salabmerida

Sala B se encuentra en la calle 22 #115 de la Colonia México