Valladolid blindada con cámaras de seguridad





Esta ciudad ya se encuentra totalmente blindada con cámaras de seguridad en sus seis entradas y salidas de la misma, con las que se refuerza la seguridad de sus habitantes.

A través de las cámaras conectadas al centro de mando se vigilará el tránsito vehicular, con el fin de actuar de manera inmediata ante cualquier acción anormal.


Recientemente, en las entradas y salidas de esta ciudad rumbo a Cancún, Mérida, Felipe Carrillo Puerto, Pixoy rumbo a Izamal, Temozón vía Tizimín, rumbo a Tixhualactún, fueron instaladas las cámaras de video vigilancia con tecnología de punta.


Por lo tanto, la ciudad se encuentra ahora más que blindada en su totalidad, cerrando el círculo por la seguridad de la ciudadanía, así como los que salen y entran a la ciudad, que pueden ser monitoreados todo en tiempo y forma.


Mientras, efectivos de las fuerzas estatales al mando del subsecretario de la Policía Estatal de Caminos peninsulares, comandante Emilio Fernando Zacarías Laínez, continúan instalando sus filtros de seguridad para la revisión minuciosa de cada uno de los vehículos que entran y salen de la urbe.


Lo anterior convierte a Valladolid en uno de los destinos turísticos más seguros del oriente, donde la seguridad se garantiza al por mayor y que la estancia de todas las personas está totalmente garantizada sin ningún problema.


Las acciones de inteligencia policial han dado buenos resultados mediante la aplicación de esta tecnología de punta.



fuente