Rams y Chiefs candidatos para el Monday Night en el Azteca





Las mejores cosas suceden y se ven mejor de noche. Lo sabemos todos y lo sabe la NFL, por ello se analiza que el próximo juego en el estadio Azteca, entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs, se dispute con la atención de todos. 

Aún no se publica el calendario para la siguiente temporada, pero si la lógica se impone tendremos en noviembre y por tercer año consecutivo un partido de temporada regular. 

De acuerdo a John Sutcliffe, de ESPN, el choque entre Rams y Chiefs se planea como un juego estelar, así es, nos tocaría un Monday Night. 


A la espera de la publicación del calendario oficial, la único confirmado hasta este momento es el calendario de pretemporada y el inicio de temporada regular, el 6 de septiembre con el campeón Philadelphia, aunque aún se desconoce el nombre de su rival. 

El último juego de temporada regular en México, en noviembre de 2017, lo protagonizaron los Raiders y los Pats, que, dicho sea de paso, desmoronaron a su oponente 33-8. Aquel juego se disputó por la tarde. 

Un año antes, los mismos Raiders vencieron a los Texans 27-20 y ese encuentro sí se realizó de noche. Por ahora sólo queda esperar el calendario que confirme el Monday Night azteca.