Conoce los cambios que se avecinan en Instagram


Instagram, una de las plataformas favoritas del momento y ese lugar en donde todos sacamos al fotógrafo que llevamos dentro, ha anunciado una serie de cambios que, probablemente podamos ver en un par de semanas.

Entre ellos, está el casi regreso de la cronología en las publicaciones. Aunque las fotos no aparecerán en el orden en el que tus amigos las vayan publicando, ya que se dará prioridad a las publicaciones nuevas, para que aparezcan más rápido.

También, ya no pasará que cuando estés viendo algo, se actualice tu feed y luego tengas que batallar para encontrar la publicación, pues ahora contarás con el botón refresh para actualizar el contenido cuando lo consideres oportuno.




Estos cambios se presentan ya que los usuarios se quejaban constantemente de las publicaciones aleatorias, y parece que también ha influido la nueva aplicación Vero, que ha tomado mucha popularidad en los últimos meses, convirtiéndose en una de las apps más descargadas en la App Store, cosa que no parece agradarle mucho a Instagram.