Desayuno Presentación Plan de Trabajo MPI Caribe Mexicano Chapter




En el marco del congreso internacional AMPROFEC 2019, se llevó a cabo en el hotel Presidente Intercontinental, el desayuno presentación plan de trabajo de MPI Caribe Mexicano Chapter encabezado por su Presidenta Valeria Serrano, al cual asistieron diversos miembros y socios de esta agrupación, así como la distinguida presencia de Liliana Cabrera, Presidenta de MPI Capítulo México.

Meeting Professionals Internacional (MPI), fundada en 1972 se ha convertido en la asociación líder a nivel mundial de organizadores de eventos o DMC´s (Destination Management Company).

La mesa directiva 2019-2021 del nuevo capítulo de MPI México, capítulo Caribe Mexicano, creado para continuar impulsando el crecimiento de congresos, convenciones, incentivos y exhibiciones de los destinos turísticos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, tomó protesta ante los 58 socios e invitados el pasado 28 de agosto.


MPI se compone de distintos profesionales reconocidos a nivel nacional y actualmente agrupa a más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones y cuenta con 80 capítulos en 22 países alrededor del mundo.