Increíble Reventa de Boletos de Avengers: End Game hasta en 500 Dólares



Avengers: Endgame es sin lugar a dudas la película más esperada de este año. Y es que después de 21 películas hiladas, esta entrega pondrá un punto final a la historia de los Avengers que conocemos, y abrirá la puerta a algunas caras nuevas.

Por eso es que Marvel y Disney lanzaron un “special look” o vistazo con nuevas escenas y la plática que sostienen Tony Stark y Steve Rogers para poder salvar a sus amigos. Esa amistad que se vio trastocada en Captain America: Civil War, cuando Tony descubrió que Bucky mató a sus padres y que Steve sabía.



Pero esto no es todo, pues para acompañar el special look, Avengers: Endgame también anunció que la preventa mundial para su estreno el 26 de abril ya estaba disponible. Como consecuencia, las páginas de distintas empresas de cine en varias partes del mundo comenzaron a colapsar. Todo fue un caos y al menos en México, pocos logran comprar su boletos para Avengers: Endgame subtitulada.



Luego de que las páginas se cayeran a tan solo una hora de que saliera la preventa, muchos boletos comenzaron a ser revendidos. Así que aquellos que no lo lograron y querían uno, se encontraron con la sorpresa de que los tickets estaban a la venta en ni más ni menos que 500 dólares, lo cual vendría equivaliendo más o menos a más de 9 mil pesos, en Estados Unidos.



Como dijimos, esto sucedió en el querido país vecino a través de eBay, sin embargo, en México también ocurrió pero a un precio no tan alto, ya que la venta estaba entre los 100 y 3,500 pesos por plataformas como Mercado Libre. ¿Son boletos reales? No lo sabemos. ¿Huele a estafa? Totalmente.