Mercedes- Benz Clase A, el primer auto que cumplirá tus órdenes



Una de las marcas favoritas de automóviles es sin duda alguna, Mercedes Benz, ya que además de ser ultra elegante, cada uno de sus modelos cuenta con la mejor tecnología para que cualquier viajero disfrute de un camino excepcional.

Ahora la marca de la estrella sorprende a su público gracias a la cuarta generación del Clase A, que trae una línea completamente diferente a las demás debido a que cuenta con grandes renovaciones que no encontrarás en ningún otro automóvil.

Este nuevo automóvil está completamente rediseñado, ya que ahora cuenta con un frontal más rebajado y elementos cromados que lo convierten en un auto deportivo, pero a la vez elegante. En el interior, el Mercedes-Benz Clase A 2019, utiliza elementos y materiales inspirados en la aviación y cuenta con una iluminación ambiental con 64 colores.

Por dentro, Mercedes-Benz te encantará debido a que cuenta con acabados con lo último en diseño y estamos seguros que cuando tus amigos se suban a él, no querrán bajarse de lo divertido que será la experiencia abordo de este auto.

Además, cuando decidas irte de viaje, podrás llevar el equipaje que gustes gracias a su maletero de 370 litros.

Pero lo que ha sorprendido a muchos es que gracias a su sistema, MBUX, ahora podrás darle instrucciones por medio de voz para controlar el clima, hacer llamadas telefónicas, cambiar el display de las pantallas, poner música, en fin, todo lo que quieras hacer este automóvil inteligente te ayudará a lograrlo.

Esta función se activa simplemente diciendo: “¡Hey Mercedes!”. Por ejemplo, si te encuentras de viaje y empiezas a sentir que la temperatura se elevó puedes decir, “Hey Mercedes! Tengo calor, ¿puedes activar el clima frío?”.

Aquí te dejamos un pequeño video para que veas lo increíble que se convertirán cada uno de tus viajes abordo del nuevo Mercedes-Benz Clase A: