La emociòn de la lucha libre AAA regresa a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Uno de los formatos de entretenimiento màs exitosos regresa este año para poner a vibrar a huéspedes e invitados en el icónico Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Algunas de las figuras màs reconocidas de la lucha libre mexicana se darán cita nuevamente en este destino paradisiaco para deleitar al público asistente con una demostración de valentía.



Hay varias maneras de disfrutar de este magno evento patrocinado por Magni Charters. Si quieres vivir la experiencia completa y formar parte de cada instante te recomendamos reservar del 7 al 9 de Septiembre y hospedarte en el paraíso del rock & roll para estar màs cerca de tus luchadores favoritos.

Los boletos para el evento también están disponibles en línea y podrás adquirirlos para asistir a la función estelar el sábado 8 de Septiembre a las 6:30 de la tarde.



El escenario ideal para experiencias inigualables.

Ubicado en una de las zonas de mayor belleza natural de nuestro país, el Hard Rock Hotel Riviera Maya se caracteriza por ser un santuario del lujo que ofrece inmejorable atención personalizada y logra que cada huésped se sienta como una verdadera estrella de rock.

Cuenta con 1,264 habitaciones, cada una con jacuzzi privado y mini bar entre muchas otras amenidades espectaculares. Ofrece una variedad de restaurantes en los que las experiencias gastronòmicas que sus huéspedes pueden disfrutar van desde la comida asiática gourmet en Zen, hasta cortes finos en Toro, especialidades francesas en Le Petit Cochon o lo mejor de la tradicional cocina italiana en Ciao, por mencionar solamente algunos.

Desde hace varios años “Ring & RockStAAArs” ha encontrado en este impresionante hotel, el escenario perfecto para la noche de mayor adrenalina y diversión de la lucha libre mexicana.