Países que te pagan por vivir en sus ciudades

Parece mentira, pero hay lugares que te pagan por vivir en ellos. Sí, probablemente tienes que aplicar varias solicitudes y no tener antecedentes penales, pero sin duda vale la pena luchar por ello.

Por lo tanto, si estás pensando en mudarte, no lo hagas a otra colonia o estado, piensa más allá y toma en cuenta estos países, son ideales para iniciar tu aventura.



1. KAITANGATA, CLUTHA (NUEVA ZELANDA)
Es una población de 800 personas, pero te ofrecen un lote de tierra y un hogar de tres habitaciones de 230,000 dólares neozelandeses para que comiences una vida allá. Debemos decir que tiene su truco, pues reciben miles de solicitudes cada año. Si lo logras, también te ofrecen un buen empleo.

2. HARMONY, MINNESOTA (EEUU)
Parece extraño, pero se dice que varios lugares de Estados Unidos te ofrecen dinero si construyes tu casa ahí. Ellos pagan a los residentes de cualquier origen, edad o nivel económico hasta 12,000 dólares para cubrir los gastos de construcción.

3. ALASKA
Cada habitante recibe unos 2,000 dólares al año a partir del segundo año de residencia. Claro, debes tener requisitos como no ausentarte del lugar por más de 190 días cada año y no tener antecedentes penales.

4. IRLANDA
Los impuestos para las nuevas empresas son realmente bajos, además de que ayudan económicamente a los emprendedores que tienen buenas ideas. Enterprise Ireland es a donde te debes dirigir.

5. CHILE
El gobierno realizó un programa llamado Start-up Chile en 2010, el cual invita a emprendedores de todo el mundo a poner en marcha sus empresas. Cada año con 230 empresas las elegidas. Lo importante de esto es que no sólo reciben un apoyo o guía, sino también una inversión de hasta 84,000 dólares