Mérida les da la bienvenida a nuevos lugares” Gay Friendly”






Mérida crece todos los días ante nuestros asombrados ojos, por lo cual no es de extrañarse que las opciones de entretenimiento sean 
diversas.



La Comunidad LGBT es una de las más discriminadas en todo el mundo, sin embargo, hoy en día se puede decir que ha habido un despertar de conciencias, de aceptación y respeto entre personas. 

El abrir estos espacios “Gay Friendly” y a un público general, crea ciertos lineamentos fundamentales como la No discriminación y refleja la diversidad de la comunidad y aliados. 

En la Ciudad hay muy poca variedad de espacios verificados como “Gay Friendly” en donde los establecimientos se preocupen por las necesidades de los clientes, en el que gays, lesbianas, bisexuales y transgénero no tengan que preocuparse por dar explicaciones, por ser mal vistos, ni esconderse. 



Eros Bar recién abre sus puertas en Mérida ubicado en la Calle 18 -A X 39 y 39 - A No. 352 - B, Col. Máximo Ancona. Un exclusivo bar con un estilo único en decoración y con un increíble ambiente acompañado de grandes Performers que animan a todos los clientes con una gran mezcla de géneros musicales y al finalizar conviven con todos ellos. 

Sus precios y promociones son bastante agradables ya que cuentan con Happy Hours con Cubos desde $75 y bebidas nacionales desde $15 pesos, por lo general en un horario de 9 a 11 pm. 



Para el resto de la noche sus precios altamente competitivos, harán que ya no pienses en moverte a otro sitio. 

La bebida no lo es todo y lo sabemos. También necesitas un ambiente tranquilo cuando necesitas platicar, o la música adecuada y el ambiente más movido para echar fiesta toda la noche. No importa de qué tengas ganas, si eres turista o local y buscas un lugar para pasear a un extranjero, es la opción. 

Eros Bar está abierto de miércoles a domingo a partir de las 8:30pm hasta las 3:00am 

Te recomendamos llamar al 9995.47.19.16  o al  9991.63.77.35  para realizar tu reservación y pasar una noche inolvidable.