Llega el primer tráiler de ‘Christopher Robin’ con Ewan McGregor







Muchas veces, los adultos pierden ese sentido de inocencia característico de los niños. Dejan de ver el mundo con todas sus posibilidades y se concentran en una sola cosa, limitando las oportunidades a lo que está a su alcance y dejando de buscar lo que es “imposible”. De esto va el primer tráiler oficial del live action de Disney para Christopher Robin y todos los personajes del Bosque de los Cien Acres. 


Con unas cuantas arrugas, el personaje de Robin, llevado por Ewan McGregor, está atravesando una época difícil en la que no sabe organizar su tiempo entre un trabajo demandante y su familia.Cuando su jefe le exige que debe quedarse a trabajar el mismo fin de semana que iría a una cabaña con su familia, Robin entra en una especie de crisis existencial propia de su edad cuando aparece Winnie the Pooh. 

La llegada del osito después de tanto tiempo y la promesa rota de nunca olvidarlo, se debe a que Winnie necesita que Robin le ayude a encontrar a todos sus amigos, la famosa pandilla conformada por Puerquito, Tigger, Igor, Búho, Conejo, mamá Canguro y su hijo. Luego, cuando Robin los encuentra y decide regresar a casa, todos ellos toman la decisión de salir del Bosque, ir a Londres, y “salvar a Christopher Robin”. 



Cuando salió el primer teaser tráiler de este filme, generó muchas dudas la imagen de Winnie y compañía, pero con este nuevo avance y la trama que presenta, parece que encajan a la perfección: personajes de cuento olvidados. Quizá la premisa sea muy similar a la de otras películas infantiles como Toy Story en la que, durante la infancia del personaje central, los juguetes representan la inocencia propia de los niños y, conforme van creciendo, olvidan la importancia de ésta, así como de la imaginación. 

Sin embargo, Christopher Robin parece ahondar un poco más en el tema de cómo la vida adulta y las presiones del trabajo hacen que las personas pierdan su camino y el sentido de muchas cosas importantes como la vida misma. ¿Listos para llorar? 

En la versión original en inglés, grandes artistas darán voz a los personajes. Jim Cummings será la voz de Winnie the Pooh y Tigger; Peter Capaldi será Conejo; Toby Jones es Búho; Brad Garrett dará vida a Igor; y Sophie Okonedo será Canga. Junto a McGregor aparecerá la actriz Hayley Atwell como la esposa de Robin. 


fuente