LeBron James es demandado por robo de concepto




Adventure Enterprises afirma en una nueva demanda, que Lebron lanzó un programa de televisión llamado "Shop Talk" el cual es una barbería donde las celebridades comparten sus historias de éxito mientras se cortan el pelo. 

La compañía afirma que tuvo numerosas conversaciones sobre la idea con la compañía de LeBron, UNINTERRUPTED, durante un período de 2 años, desarrollando la idea y descubriendo una estrategia para lanzarla a varias redes. 

Según la demanda, LeBron eliminó de la fotografía a Adventure Enterprises y creó un espectáculo llamado "The Shop", presentando a LeBron en una barbería con sus contemporáneos, "mientras mantenía una conversación íntima que describía experiencias culturales". El programa fue transmitido en internet. 

Adventure Enterprises afirma que se enfrentó a la gente de LeBron, y lo que obtuvieron fue una disculpa y garantías de que era un trato de una sola vez y no volvería a suceder. 

Al parecer, sucedió de nuevo, porque otro segmento se emitió ahora en ESPN. 

Adventure Enterprises está buscando una orden judicial que prohíba a LeBron y a su compañía producir más episodios. También quieren dinero en efectivo serio. 

La compañía también está demandando al socio comercial de LeBron, Maverick Carter. 

Esperemos que lleguen a un acuerdo, ya que el programa es muy entretenido.