7 bebidas para bajar de peso mientras duermes





Las dietas milagro no existen. Que nadie por favor se embarque en esos planes milagrosos que se anuncian por ahí porque no hay mejor dieta que la comida sana y por supuesto el ejercicio moderado. Lo que sí es bien cierto es que hay muchos alimentos que nos ayudan a sentirnos mejor y depurar nuestro organismo.


Estas son algunas de las bebidas que siempre van a contribuir a hacerte dormir mejor y bajar el peso en la báscula. 



¡Práctica una vida sana, come bien, muévete y toma alguna de estas infusiones! Verás cómo lo notas. 

Nos gusta hablar de alimentos que le sienten bien al cuerpo. Con el estrés de la vida diaria es posible que estemos comiendo muchas cosas que no nos sientan bien o peor aún que os hacen enfermar o envejecer antes de tiempo.


Por eso es fundamental empezar a cuidarse y hacer cosas que al cuerpo le sienten bien. Una buena forma de comenzar el año nuevo sería tomar el hábito de probar alguna de estas deliciosas bebidas.






1. Té rojo, verde o blanco

Seguro antes has escuchado las virtudes de esta bebida. Algunos hasta han inventado cápsulas con su composición y otros componentes. Pero, ¿No será más fácil y sano tomar directamente este té?




2. Agua con limón y chía




Un clásico que nunca pasará de moda el agua con limón y Chía te ayudará a eliminar líquidos a la vez que tiene un efecto antioxidante.






3. Té de arándanos

Además de ayudarnos con la misión de bajar peso, nos va estupendamente a las mujeres cuando tenemos algún problema recurrente con las infecciones de orina. Investiga un poco y verás que todo son virtudes.




4. Infusión de anís de estrella

Una de las que mejor le sientan al cuerpo, además con un sabor agradable que invita a tomar más de un vaso.




5. Té de rosas

Delicado, suave y tremendamente eficaz para bajar peso. Tiene una dulzura ahumada que se disfruta. Una receta muy arraigada en la cultura oriental que sería recomendable adoptar de modo habitual en nuestra dieta.



6. Bebida de aloe vera

Tendrás que hacer un jugo que podrás mezclar con agua, jugo de limón y una cucharadita de miel. Esta infusión se puede incluso tomar 2 veces al día.




7. Bebida de leche caliente y nuez moscada

A los beneficios de tomar un vaso de leche calentita cada noche, le sumas un poco de miel y nuez moscada rallada. Dormirás mucho mejor y además ayudarás a tu cuerpo a deshacerse de lo que no necesita.



Además de tomar estas bebidas recuerda que debes cenar al menos 2 horas antes de meterte en la cama, para facilitar la digestión.

Cuando llegues a casa toma alguna de estas infusiones o bebidas, y deja que tu cuerpo haga solo el plan detox.