5 secretos para estar siempre bellas.






Si bien es cierto que una sana alimentación, el ejercicio frecuente y los diversos productos de belleza que existen en el mercado, entre cremas humectantes, exfoliantes, pastillas con colágeno, vitaminas, son claves para mantenernos en forma, existen unos tratamientos que, sin usar medicamentos, te ayudarán a conseguir exitosos resultados de forma natural y segura.



En Estilo Sureste queremos verte siempre bella, por eso te compartimos unos cuantos secretos utilizados por las más guapas influencers en redes sociales de la capital y algunas celebridades nacionales.

Cabe mencionar que hay unos cuantos que utilizan la Radiofrecuencia, la cual es una herramienta que genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.


1.-  El drenaje linfático.

Consiste en realizar de forma manual aquellos movimientos que el sistema linfático no puede hacer por sí mismo. El sistema linfático se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente circulatorio y pueda ser evacuado.

Con este tipo de masajes se contribuye al equilibrio de los líquidos, ayudando en la eliminación metabólica y mejorando la respuesta inmunológica.

Combinado con la Radiofrecuencia permite disminuir las toxinasen las que se encuentran impregnados los adipocitos del tejido afectado de celulitis.






Aumentará la circulación de la zona, lo que permitirá el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo y la mejora del aspecto de la piel con la formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamiento dérmico suprayacente.

Esta técnica que cuenta con alrededor de cien años, se utiliza cada vez más tanto en la medicina alternativa, como en los hospitales, particularmente en el área de oncología, para el campo de la estética presenta buenos resultados en edemas, varices, fibromialgia, acné, celulitis, piernas cansadas o hinchadas, migrañas, artritis, hematomas, hipertensión, ansiedad y estrés.


2.- La Vacum Terapia 

Es una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis, mejora la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y elimina el exceso de grasa reduciendo tallas.

Su tratamiento no es invasivo, ya que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.




Si lo que buscas es; eliminar la grasa, disminuir la celulitis, exfoliar tu piel, relajar la musculatura y mejorar el descanso por la noche, considera realizarte a la brevedad este tratamiento.



3.- Radiofrecuencia con Limpieza facial.

Se dedica a limpiar profundamente el rostro, eliminando todas las impurezasde la piel y posteriormente se aplica la Radiofrecuencia facial para activar la producción de colágenos, lo que produce una piel visiblemente más firme e hidratada.




Entre sus beneficiosse encuentran; una piel más tonificada y luminosa, con menor flacidez y mayor suavidad, disminuye el tamaño de la papada, reduce las bolsas y las ojeras, aporta mayor oxigenación y provoca el lifting o estiramiento facial.


4.- La Cavitación 

Se ha convertido en una alternativa eficaz a la liposucción, se basa en la emisión de ondas de ultrasonido de baja frecuencia para romper la fibrosis, permitiendo la movilidad y evacuación de la grasa, a través de la generación de micro burbujas de vacío en el interior de las zonas en las que hay mayor acumulación para disminuirlas.



Este tratamiento provoca la destrucción de las células adiposas, transformando la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Se recomienda una dieta balanceada y realizar actividades físicas para exponenciar sus beneficios, los cuales son; reducir la grasa en las zonas que deseas, disminuir grandes depósitos adiposos en una sola sesión, volver la piel más elástica, dominar la piel floja y colgada, no causa dolor, es para todo tipo de piel, y es efectivo desde la primera sesión.


5.- La Cafeterapia 

Es una exfoliación natural con café, la cual es muy eficaz, ya que los granos molidos estimulan la renovación celular.

Tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida; posee un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda.



Por si fuera poco, también es un antioxidante natural que protege a la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.

Ahora ya sabes que tratamiento es el adecuado para ti, y la buena noticia es que podrás encontrarlos en el mejor lugar de Mérida.

Así es, en B Clinique tienen todos estos tratamientos y muchos más. Ponte en las manos de las profesionales en la materia y agenda tu cita al 999 255 6584 o visita su página en Facebook para mayor información.


B Clinique se encuentra en la Calle 24 #120 entre 21 y 23 local 15 Plaza Los Laureles en la Colonia México en un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.