Uber Eats llega a Mérida

A partir de mañana jueves, una conocidaaplicación de servicio a domicilio se estrena en Mérida: a través de tu teléfono móvil podrás tener tu platillo favorito hasta el punto donde te encuentres en cuestión de minutos, sea un desayuno en casa, comida en la oficina o hasta un helado en Paseo Montejo.

Se trata de una nueva forma de pedir comida en la capital yucateca. Es Uber Eats, que se suma a las al menos tres aplicaciones que brindan este servicio en la ciudad. Esta herramienta digital generará al menos mil 500 fuentes de autoempleo para socios repartidores.

Esta plataforma englobará a más de 200 restaurantes asociados, para quienes dicha modalidad de entrega de comida representa una nueva oportunidad de expandir su alcance y crecer su base de comensales.

Entre los restaurantes asociados a la plataforma se encuentran Trotters, Burger King y T-Bar, Mercado 60, Pilgreen, Restaurante La Tradición, Fridays, Del Gusto al Carbón y decenas de opciones más de la capital yucateca.

“Con esta aplicación los yucatecos ahora podrán tener acceso a una gran variedad de platillos de cientos de restaurantes y pedir desde marquesitas o una ensalada, hasta tacos de cochinita o la sopa de lima de su lugar preferido sin importar dónde se encuentren”, señaló Caroline Merin, directora general de Uber Eats en México.

Este tipo de plataformas enfocadas a la entrega de comida representan una oportunidad para generar ganancias adicionales para los yucatecos. Como en las otras plataformas que hay en Mérida, la forma de entrega puede ser bicicleta, motocicleta o automóvil.