Cardiff espera a la Juventus, que cumplió el trámite frente al Mónaco


La Vecchia Signora no tuvo problemas para asegurar su presencia en la final de la Champions League.

Juventus Stadium, Turín, Italia - Cumplió con el trámite y ya está en Cardiff. La Juventus no dejó escapar la renta que logró en la ida en Mónaco y este martes aseguró su boleto a la final de la UEFA Champions League con triunfo de 2-1 en su cancha y global de 4-1.

Mario Mandzukic se perdió un mano a mano clarísimo frente al portero monegasco al 25', pero ocho minutos después no perdonó. Cabezazo que Subasic atajó en primera instancia, pero el balón le quedó servido al croata para poner el 1-0 lapidario que enterró cualquier ilusión francesa.

Poco después llegó una "joyita" de Dani Alves. Un córner rechazado fue prendido de volea por el brasileño para reventar el marco y poner el 2-0 que no hizo más que confirmar la enorme diferencia de plantel y nóminas entre la Juventus y el AS Mónaco.

La única nota negativa para la Vecchia Signora fue que se quebró su imbatibilidad, que quedó en 690 minutos. La joven sensación del balompié europeo, Kylian Mbappé fue el encargado de marcar el de la honra.

Juventus, que se coronará en la Serie A de Italia si gana este fin de semana, se desplazará a Gales a finales del mes de mayo para jugar el 3 de junio el partido por el trofeo de la UEFA Champions League