Cabify invita a sólo utilizar apps registradas ante la Dirección de Transporte




La llegada de nuevas tecnologías o modelos de negocio disruptivos de movilidad, han generado que cientos de ciudadanos y autoridades locales volteen a ver hacia un nuevo mercado de negocio que se está generando.

A la par de esta evolución, se están creando regulaciones que ayudarán a mantener un equilibrio en las apps de movilidad. Sin embargo, sólo pocas empresas están a favor de proponer marcos regulatorios que beneficien a la sociedad.

Cabify, la app de movilidad, promueve la generación de nuevas leyes locales y busca trabajar junto con los gobiernos locales para brindar mayor seguridad y confianza, tanto a usuarios como a asociados conductores, con el fin de continuar beneficiando a los ciudadanos.

En el caso específico de Mérida, Cabify es la primera empresa en obtener el registro ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), lo que la convierte en una empresa 100% legal en el estado.

Cabify, invita a los usuarios a analizar todas las apps de movilidad que existen, para corroborar cuáles están registradas y cuáles son los beneficios y oportunidades que hay en cada una de ellas, considerando que sólo unas brindan mayor seguridad y transparencia en las tarifas.

Para promover una cultura de movilidad eficiente, Cabify seguirá colaborando en conjunto con autoridades locales, ciudadanos y asociaciones civiles, sólo así logrará un cambio cultural para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, obteniendo un mejor entorno para futuras generaciones.

Por ello, todo aquel que desee trabajar en una plataforma legalmente constituida y sin temas de cuidado con las autoridades, encontrarán las puertas abiertas en Cabify.