DESAPARECE AVIÓN: Se dirigía a Egipto



La aerolinea EgyptAir tiene antecedentes actuales, en el mes de Marzo, un avión que se dirigía a el Cairo, fue secuestrado por un hombre que "quería ver a su ex esposa".

El reporte de el aeropuerto francés, el día de ayer fue "La nave no ha tocado tierra, es todo lo que podemos decir por el momento"

El avión fue identificado como Airbus 320, fabricado en 2003 y llevaba a 56 pasajeros y 10 tripulantes. Un giro de 90 grados a la izquierda y después, uno de 360 grados a la derecha pasando de los 37.000 pies de altura a los 15.000 fueron detectados cuando desapareció del radar a mitad de la noche, sobre el mar.

Se hallaron restos a 80 kilómetros de donde el radar indicó su desaparición. Entre ellos, están chalecos salvavidas y productos de plástico.

Por ahora, no se ha podido determinar la causa de la pérdida, sin embargo aseguran que hay más probabilidades de que haya sido un atentado terrorista que una falla.

El ejercito no ha recibido ninguna señal de emergencia, desde la desaparición.

La aerolinea, se ha puesto en contacto con la audiencia por medio de twitter, indicando la nacionalidad de los pasajeros.