Cancún: Qatar invertirá en Cancún



Las pláticas para una inversión de bolsa mundial de 300 millones de dolares han empezado entre  Abdullah Al Kuwari y las autoridades de Cancún.

Se aseguró que durante su primera visita a Cancún, cuando se creó la embajada de México se especificó que las relaciones no solo se tratan del negocio de el petróleo y gas.

“Las pláticas que sostuve esta mañana con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fueron sobre economía, turismo y cultura. Las intenciones que tenemos en Cancún son parte importante de las relaciones que día a día se van estructurando desde que su presidente, Enrique Peña Nieto, y el jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani se reunieron el año pasado”, dijo Abdullah Al Kuwari.
Trascendió que se pretende la compra de tierras para la construcción de parques, desarrollos residenciales de lujo, marinas, hoteles y la edificación de un complejo habitacional con todos los servicios que se llamaría “Ciudad Qatar”. 

Los estudiantes también se verán beneficiados con intercambios al país del oeste de Asia con el fin de conocer los estadios de la Copa del Mundo 2022, que en la actualidad los inmuebles tienen un 70% de avance.