PROVEEDOR DE TV DE PAGA EN EU INCLUYE A NETFLIX




Comcast ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix incluidos; por años, los operadores de cable habían evitado la competencia de la plataforma.



Comcast Corp, proveedor líder de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix incluidos, anunciaron este viernes las compañías.
Es la primera vez que un proveedor de televisión de paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.
Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge de Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del streamingayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido este viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde 2016, los clientes Xfinity pueden conectarse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.
En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes.

fuente