La cara de felicidad de Emma Watson en los MTV


Qué provocó la sonrisa de Emma Watson anoche en los MTV Awards? Muy sencillo: ver a la actriz y cantante Hailee Steinfeld usando un vestido amarillo similar al de Bella.

Contrario a otras ceremonias como los Golden Globes o los Oscar, donde la seriedad reina, los MTV Movie & TV Awards son casuales, con muchos intermedios musicales y la comedia es la clave de toda la noche. Siguiendo estos pasos elementales, el conductor de la noche Adam DeVine hizo su versión de La Bella y la Bestia e invitó a otros famosos a unirse.

DeVine, por supuesto, interpretó a la Bestia; Hailee Steinfeld a Bella, Rebel Wilson como la Sra. Potts y Josh Gad como Lefou.

Al inicio del número, DeVine y Gad se encontraban cantando y bailando, pero la Bestia se da cuenta que le hace falta una Bella, por lo que le pide al auditorio ayuda. Inmediatamente se levanta Steinfeld para salvar el número, y es ahí donde la sonrisa de Watson surge.

Cuando Steinfeld se quita el abrigo y revela que debajo de este trae el vestido amarillo de Bella, Watson sonríe y hasta dice: "qué lindo". Te compartimos el video del momento: